Puntuable para la WTA

La rusa Pavlyuchenkova y la australiana Gavrilova lucharán por el título en Hong Kong

La rusa Pavlyuchenkova y la australiana Gavrilova lucharán por el título en Hong Kong
Anastasia Pavlyuchenkova. AT

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la australiana Daria Gavrilova lucharán este domingo por el título en la final del torneo de Hong Kong, puntuable para la WTA, tras superar en semifinales a la china Qiang Wang (6-3, 6-4) y a la estadounidense Jennifer Brady (6-0, 7-5), respectivamente.

Pavlyuchenkova, sexta favorita, hizo valer los tres ‘breaks’ conseguidos en el primer set -por uno de su rival- para adelantarse en la contienda. Ya en el segundo parcial, la rusa volvió a quebrar tres veces el servicio de la jugadora local para meterse en la final tras una hora y cuarto de juego.

Mientras, Gavrilova, séptima cabeza de serie, pasó menos apuros ante Brady; así, firmó un ‘rosco’ en la manga inicial, y en el segundo set logró tres quiebres -frente a dos de la norteamericana- con los que selló su victoria.

Pavlyuchenkova y Gavrilova se enfrentarán ahora por el título en Hong Kong. Sólo se han visto las caras una vez en el circuito, con victoria para la oceánica en cuartos de final del torneo de Moscú en 2016.

–RESULTADOS.

Semifinales.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.6) a Qiang Wang (China) 6-3, 6-4.

Daria Gavrilova (AUS/N.7) a Jennifer Brady (USA) 6-0, 7-5.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído