Carla Suárez comienza a trabajar con Oscar Serrano

El extenista Oscar Serrano se ha incorporado al equipo técnico de la española Carla Suárez como su nuevo entrenador para la temporada 2018, por lo que se unirá a Marc Casabó, miembro del staff de la canaria desde el principio de su carrera deportiva.

«Hemos pensado en Oscar porque creo que nos va a aportar muchísimo. Es un entrenador que tiene mucha experiencia. Conoce el circuito femenino, ha jugado a tenis y creo que nos puede dar ese plus que nos falta y estamos buscando. Es una persona con los conceptos y las ideas muy claras», indicó Suárez sobre su nuevo técnico, que ha dirigido a Tommy Robredo o a la eslovaca Daniela Hantuchova.

Por su parte, Serrano se mostró «muy contento» de emprender su nueva aventura profesional. «Entrenar a Carla es una gran ilusión. Siempre ha sido una jugadora por la que he sentido admiración y estar junto a ella es un reto muy motivante. Voy a compartir con Marc este proyecto. El la conoce muchísimo y entre los dos vamos a hacer equipo e intentar que vaya lo mejor posible», señaló el barcelonés.

Así, el nuevo entrenador explicó que el objetivo ahora es hacer «una pretemporada larga, pausada» entre Barcelona y Gran Canaria para que la tenista coja «buena forma física». «La idea es que de entrada pueda competir con muchas garantías al principio del año. En una temporada tan larga las claves serán que continúe con el trabajo de agresividad, con ese desparpajo dentro de pista para tomar decisiones de ataque en su juego», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído