Todo lo que debes saber sobre el evento

Los 10 ‘secretos’ de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Los 10 'secretos' de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer
Fernando Verdasco y Ana Boyer. EF

Son una pareja de guapos de verdad.

El tenista y la abogada se darán el «sí, quiero» después de cuatro años de noviazgo y aunque quieren que sea un día íntimo y discreto han decidido contar algunos de los detalles más importantes a su revista de cabecera.

El mejor puesto en el ranking ATP de Fernando fue el n.º 7 durante el año 2009.

Comenzó a practicar el tenis a la edad de cuatro años. Jugador zurdo, considera su golpe de derecha como el mejor, aunque también utiliza el revés a dos manos. En su haber tiene dos Campeonatos de España de Tenis, siete torneos profesionales ATP de individuales, conquistados en Valencia 2004, Umag 2008, New Haven 2009, San José y Barcelona 2010, Houston 2014 y Bucarest 2016 y otros siete de dobles, Estocolmo 2004, Buenos Aires, Acapulco, Umag y Hamburgo 2012, y San Petersburgo y Masters de Londres 2013.

❤ #Throwback #DeseandoVolver #TakeMeBack

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 2:14 PST

Destaca por conseguir la hazaña de tres Copa Davis con el equipo español en los años 2008 2009 y 2011 aportando el punto decisivo en las dos primeras y formando también como sparring en la conseguida en 2004.

Completó en 2014 once temporadas consecutivas entre los Top 40 de ranking ATP (2004-2014), finalizando como Top 10 en 2009 y 2010.

En la actualidad es 37º del mundo.

✈️✈️ #Viajando

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 8:09 PDT

Desde padrinos hasta luna de miel pasando por los vestidos, estas son las 10 cosas que debes saber sobre la boda del año.

  • 1. Fecha: Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (33) se convertirán en marido y mujer el próximo 8 de diciembre. Han elegido este día para aprovechar el puente festivo en España y facilitar así el traslado de invitados.
  • 2. Lugar: La hija de Isabel Preysler ha desvelado a Hola que será en una isla muy bonita del Caribe, por lo que todo apunta a que la celebración será en la playa.
  • 3. Invitados: Quieren que sea algo íntimo, por lo que entre familiares y amigos cercanos reunirán a unas 50 personas, aunque la lista de asistentes aún no está cerrada.
  • 4. Padrinos: Julio José Iglesias será el encargado de acompañar a su hermana hasta el altar. Además, Tamara Falcó será una de las damas de honor y testigos de la novia, junto a cuatro amigas muy íntimas.
  • 5. ¿Civil o religiosa?: Ana ha confirmado que la celebración será religiosa por voluntad de ambos, aunque no ha querido desvelar si se llevará a cabo en una Iglesia.
  • 6. Tenis: La hija del desaparecido ministro Miguel Boyer ha asegurado que la profesión de su novio es un pilar básico de su relación por lo que tendrá un papel importante en su boda. Eso sí, no habrá muchos tenistas. A pesar de que todos están invitados, será complicado que puedan cuadrar sus agendas.
  • 7. Tradiciones: Ana quiere cumplir con todas ellas, por eso llevará algo nuevo, algo azul y algo prestado que será, probablemente, una joya.
  • 8. Vestidos: La hija de Isabel Preysler ya ha elegido el que será el vestido más importante de su vida. Es de Pronovias y ha comenzado a hacerse las primeras pruebas. Eso sí, aclara: «Sólo uno».
  • 9. Luna de miel: Es la mejor parte de una boda pero ellos tendrán que esperar para disfrutarla, ya que la complicada agenda de torneos de Verdasco no admite un viaje largo por placer en estos momentos.
  • 10. Regalos: De momento, ni uno. Según Ana, ha sido todo tan precipitado que ni amigos ni familiares han tenido aún tiempo de comprarles nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído