Steffi Graf, convencida de que Serena Williams superará el récord de 24 ‘Grand Slam’ de Margaret Court

La extenista alemana Steffi Graf se muestra convencida de que la estadounidense Serena Williams va a ser capaz de superar el récord histórico de 24 títulos de ‘Grand Slam’ establecido por la australiana Margaret Court.

«Absolutamente, sí. Creo que mucho de eso está determinado por su ‘drive’ y si eso es lo que quiere hacer», declaró Graf ante los periodistas antes de la final del WTA Elite Trophy de este domingo en Zhuhai, que se adjudicó la alemana Julia Goerges tras vencer a la estadounidense Coco Vandeweghe (7-5, 6-1).

«Por lo que escuché, parece que está buscando volver al tenis y, ya sabes, todo lo que ha demostrado a lo largo de su carrera te hace creer que si tiene eso en el punto de mira, lo buscará y lo logrará», explicó Graf.

Williams, de 36 años, no ha competido desde que ganó el Abierto de Australia en enero, cuando estaba embarazada de dos meses; con ello, se adjudicaba su ‘grande’ número 23 y superaba, precisamente, a Graf, que logró 22 títulos de ‘Grand Slam’.

Williams señaló en agosto a la revista Vogue que cuenta con un «escandaloso plan» para defender su título en Australia, un torneo que se disputará del 15 al 28 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído