España concluye con diez medallas el PTT Spanish Open

La delegación española de tenis de mesa ha conquistado este domingo tres preseas más en las pruebas por equipos del Para Table Tennis Spanish Open Factor 40, que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante, por lo que concluye con diez metales en su medallero.

En clase 1-2, Iker Sastre y Miguel Angel Toledo lograron terminar en segunda posición, tras conseguir tres victorias ante las duplas mixtas, italo-polaca y china-estadounidense, y ante la pareja española, formada por Ignacio Robles y Lázaro Rodríguez, y una derrota contra la pareja chino-estadounidense, que les permitió colgarse la medalla de plata.

En clase 3, Miguel Rodrigues y Roberto Eder Rodriguez también se adjudicaron la plata, tras vencer a Jose María Ordejón y Aleksei Lisovoi y a la pareja china. La derrota ante la dupla jordano-costarricense.

En clase 10, Juan Bautista Pérez y Jorge Cardona conquistaron la medalla de plata. Los españoles superaron a la otra dupla española, formada por Angel Garrido y Marlon López, y a las parejas mixtas, indio-rusa y japonesa-turca, y ceder ante la pareja china, que terminó en primera posición.

Además, Eduardo Cuesta y Oscar Ponce consiguieron quedar en segunda posición en la prueba de equipos de la clase 11, tras ceder ante la pareja japonesa y ganar a la dupla polaca, por 2-0.

En individual, cuatro oros, una plata y dos bronces fue el bagaje de los deportistas españoles. De esta manera, Alvaro Valera, Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta, en pie, e Iker Sastre, en silla, se han colgaron la presea dorada. Jordi Morales, en pie, la medalla de plata. Y, por último, Miguel Rodrigues y Roberto Eder, en silla, fueron bronce.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído