Boda en la intimidad

La campeona Serena Williams se casa con el empresario Alexis Ohanian

La tenista y su prometido tienen una hija en común que nació el pasado mes de septiembre

La campeona Serena Williams se casa con el empresario Alexis Ohanian
Alexis Ohanian con Serena Williams. TN

La fotografía de su embarazo fue borrada cinco minutos después porque se publicó por error, pero Internet ya se había hecho con la noticia

Serena Williams se ha casado este 16 de noviembre de 2017 con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, con quien desde el pasado 1 de septiembre tiene una hija en común, Alexis Olympia Ohanian Jr.

La pareja mantenía una relación sentimental desde 2015.

Según ha informado el portal Page Six, la ceremonia ha tenido lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans de forma íntima.

Estaban presentes familiares tanto de la tenista como del novio, Alexis Ohanian. Pero también cantantes como Ciara o Kelly Rowland, la madre de las hermanas Kardashian, Kris Jenner, o Eva Longoria.

Contaban también con la presencia de Beyoncé y su marido, Jay Z. Juntas protagonizaron el exitoso vídeo Sorry de la cantante y comparten una muy buena amistad. Además, sus embarazos han coincidido este año con tan sólo dos meses de diferencia.

El portal estadounidense, Page Six, también ha adelantado que los invitados no podrán hacer pública ningún tipo de imagen que pueden desvelar algo de la celebración, ya que Serena Williams ha firmado con la revista Vogue la exclusiva de la boda.

La tenista ya apareció en la publicación mensual el pasado mes de septiembre, con unas fotos de Mario Testino que se hicieron poco después de anunciar su embarazo y que son parte del 125 aniversario de la popular revista de moda.

La estrella de tenis femenino anunció su embarazo en el mes de abril a través de la redes sociales, algo que ya es muy habitual entre las celebrities.

En una publicación de Snapchat aparece Serena Williams con un bañador amarillo que marca su barriga de 20 semanas de embarazo.

La fotografía fue borrada cinco minutos después porque se publicó por error, pero Internet ya se había hecho con la noticia y la jugadora no pudo evitar que se supiese que iba a ser madre.

Durante su embarazo, Serena Williams no sólo posó para Vogue, sino que protagonizó la portada de Vanity Fair en agosto.

La tenista, que fue fotografiada por la famosa Annie Leibovitz, luce su barriga de seis meses posando desnuda para la revista, a quien concedió también una extensa entrevista para dar detalles sobre su embarazo y su prometido, Alexis Ohanian, con quien se casará este mismo jueves.

Serena Williams: una fuerza de la naturaleza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído