Ya son marido y mujer

Ana Boyer y Fernando Verdasco: La China al Café de Chinitas y otras curiosidades de la boda

Al mal tiempo, buena cara

Ana Boyer y Fernando Verdasco: La China al Café de Chinitas y otras curiosidades de la boda
Ana Boyer, Fernando Verdasco y los padres. TR

El destino ha querido que La China, como se conocía a Isabel Preysler durante años en España por su procedencia filipina, y los dueños del famosos Café de Chinitas emparenten gracias al amor entre sus hijos, Ana y Fernando, ya casados, según afirman diversos medios.

La familia del protagonista de la semana, con permiso de Ana Boyer, posee además el restaurante madrileño de cocido más conocido: La Bola, junto al Senado.

Lo gestiona Mara Verdasco, la prima de Fernando. El establecimiento tiene solera: lo fundó en 1870 una asturiana conocida como La Rayúa, Cándida Santos, tataranieta del yerno de Isabel Preysler.

Todo estaba previsto para que este viernes 8 de diciembre de 2017 Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34) contrajeran matrimonio en la isla de Mustique junto a un selecto número de invitados. Cada detalle estaba estudiado al milímetro y ningún fleco parecía suelto.

Sin embargo, ha habido un elemento con el que nadie contaba: la madre naturaleza. Cielos nubosos y lluvia amenazaban con arruinar el día más importante en las vidas de la hija de Isabel Preysler (66) y Verdasco.

Ante este panorama, la pareja ha optado por adelantar su boda un día antes. Es decir, Ana y Fernando se casaron este jueves, por lo que ya son marido y mujer.

Optaron por contraer nupcias a las 15:40 (hora de Mustique) de este jueves, según ha informado el programa Socialité de Telecinco, según recoge Jesús Carmona en El Español.

Como es lógico, este imprevisto cambio de planes trastocó a los invitados, que tuvieron que estar listos a la hora estipulada entre grandes medidas de seguridad. La novia llegó de la mano del padrino, su hermano Julio José Iglesias (44).

Isabel Preysler y  Mario Vargas Llosa, junto a Tamara Falcó, llegaron a La Mustique en línea regular, igual que la estilista Cristina Reyes, encargada de la ropa de Ana Boyer y su filipina madre.

La lista de invitados rondó las doscientas personas. Los Verdasco tuvieron una representación más amplia porque, aparte de los padres, hermanos y tíos del tenista están muchos amigos íntimos de los padres. Los Carmona también aportan invitados y no sería de extrañar que llenarn de flamenco esta zona del Caribe.

El coste del viaje y la estancia no baja de los 4.000 euros por persona, aunque la mayoría de los privilegiados que acuden al evento pueden permitirse en lujo de estar junto a su amigos y de paso salir en el Hola, que aporta unos 600.000 euros por diferentes conceptos a las arcas de los protagonistas.

Tenistas como David Ferrer, Pablo Carreño , Feliciano López, Emilio Sánchez Vicario, compartirán juerga con los ‘jefes de mamá Preysler’, es decir, los miembros de la familia Colonques (Porcelanosa).

También están los Palatchi, de Pronovias. Recordemos que Ana Boyer ha hecho caja con ellos como imagen en los últimos desfiles de la firma en Barcelona. Isabel inauguró una de sus tiendas de Madrid.

Fuente: El Español/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído