SE CASARON EL 7 DE DICIEMBRE EN LA ISLA DE MUSTIQUE

Duras críticas al vestido de novia de Ana Boyer

Un traje color crema y un vestido de encaje y escote de corazón ha sido la polémica elección

Duras críticas al vestido de novia de Ana Boyer
Ana Boyer y Verdasco ¡Hola!

Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda de Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34). No se trataba del lugar, ni del día, ni de los invitados, ni del menú; el secreto era el atuendo que escogió el ya matrimonio para darse su paradisíaco ‘sí, quiero’ en la Isla de Mustique. Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha adelantado en su página web la portada de este martes en la que los contrayentes posan pletóricos y enamorados bajo mensajes de amor eterno.

Hasta ahí todo bien, pero lo que pocos han pasado por alto ha sido el exclusivo vestido de novia de Ana Boyer de Pronovias diseñado por Hervé Moureu. Con detalles florales de encaje, de silueta sirena, con escote corazón y manga tipo guante -de la que se desprendió en la segunda parte de la boda para transformar su vestido en un palabra de honor-, la hija de Isabel Preysler (66) se ha dejado inmortalizar, muy bronceada, de la mano de su marido Fernando Verdasco, según recoge Jesús Carmona en El Español.

La novia llevó además las joyas diseñadas por Suárez para la ocasión. Un par de pendientes en forma de lágrima, un collar y una pulsera componen los escuetos complementos de la novia.

Sin duda, no se trata de un vestido de novia al uso, un ‘desmarque’ que las redes sociales no han pasado por alto y han mostrado su descontento. «Qué horror, esperaba otra cosa de ellos»; «Es un traje muy hortera»; «Qué horripilante, vaya cuadro», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Menos mal que la elección de los joyas diseñadas por Suárez ha sido del agrado de casi todos. Un par de pendientes, un collar y una pulsera componían los escuetos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído