CRACKS DEL DEPORTE

El punto de ping pong más bestial de la historia

El aplauso y la ovación de los presentes y de millones de internautas. Stefan Fegerl, de Austria; y Kristian Karlsson, de Suecia, disputaron el que ha sido considerado por muchos como el mejor punto en la historia del tenis de mesa.

Fue en Borussia, Alemania.

La jugada, que duró cerca de 50 segundos, tuvo al sueco luchando cada disparo como si fuera el último.

Incluso, obligó a Karlsson a lanzarse al suelo en dos ocasiones y hasta a darle la vuelta a la mesa para evitar su caída.

Finalmente, luego de un luchado minuto frente a frente, el austríaco Fegerl, campeón europeo en 2015, puso fin a uno de los mejores puntos de la historia del tenis de mesa, no sin antes aplaudir a su rival por semejante desempeño.

Hay discrepancias, como el todo, porque según la Federación Internacional de Tenis de Mesa (FITM), el punto durante un partido de la Súper Liga de China ha sido considerado como uno de los mejores puntos que se haya jugado jamás. ¿Es el mejor? Cada uno podrá sacar sus propias conclusiones tras ver el vídeo de la jugada.

Lo cierto es que Xu Xin y Zhu Linfeng protagonizaron un impresionante intercambio de 35 segundos de ‘magia’ y 41 golpes durante un partido de la Súper Liga de China. Xu, número dos del mundo, y Zhu, también zurdo, lograron conectar la pelota desde ángulos imposibles. El partido terminó con la victoria del favorito, pero más allá del marcador, lo que se recordará será este fantástico punto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído