CRACKS DEL TENIS

Open de Australia: El balcánico cabreo de Djokovic por los focos del estadio

Open de Australia: El balcánico cabreo de Djokovic por los focos del estadio
El serbio Novak Djokovic. EP

Es divertido, inteligente y muy chistoso, pero tiene un genio ‘balcánico’ (El humilde gesto de Djokovic, tras la chulería de romper la raqueta, cautiva al público).

El serbio Novak Djokovic, quien se aseguró finalizar el torneo como primer clasificado mundial, venció, tras ceder un set, al canadiense Denis Shapovalov, aunque se cogió un tremendo enfado a mitad de partido por la iluminación del estadio.

Djokovic puso el turbo tras el set conseguido por el joven Shapovalov, y cerró este 19 de enero de 2019 la cuarta manga con un contundente 6-0 que duró 25 minutos.

El serbio tendrá una exigente cita en su próxima ronda ante Medvedev, que acumula seis victorias y una derrota desde que empezó el año.

Por otra parte, el español Pablo Carreño se reafirmó como la bestia negra del italiano Fabio Fognini tras eliminarle del Abierto de Australia por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4.

El asturiano consiguió superar la tercera ronda, del mismo modo que hicieron ayer sus compatriotas Rafael Nadal y Roberto Bautista Agut, y confirmó a España como el país con más representantes con opciones en los octavos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído