CRACKS DEL TENIS

El pene del tenista Andy Murray; arrasa con todo en las redes sociales

El tenista escocés, que se retira este año por sus problemas físicos, no se dio cuenta del detalle que dejó al descubierto la radiografía de su operación de cadera

El pene del tenista Andy Murray; arrasa con todo en las redes sociales
Andy Murray RS

Las redes están pendiente de todo; no se les escapa ni una. (Andy Murray emociona al mundo del tenis con su llanto)

Andy Murray volvió este martes al primer plano de la actualidad al compartir en las redes sociales el resultados de su operación de cadera.

El tenista escocés, que se retirará este año, pasó por quirófano en Londres y al término de la intervención quiso compartir con sus seguidores el resultado de la misma (Épica despedida de Andy Murray del tenis mundial)

«Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal», compartió en su cuenta de Instagram junto a dos fotos, una tendido en la camilla, y otra de una radiografía. De lo que no se dio cuenta el escocés es de que en la imagen, además de sus huesos y la prótesis metálica que le habían colocado, también se podía ver con cierta nitidez su pene.

La respuesta de los seguidores del tenista no se hicieron esperar, destacando el detalle que se le había pasado por alto a Andy Murray y con todo tipo de comentarios jocosos, según recoge ABC.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído