Tenis

Esta es Maribel, la desconocida y guapa hermana de Rafa Nadal

Esta es Maribel, la desconocida y guapa hermana de Rafa Nadal
Maribel RS

Aunque acude regularmente a ver a su hermano jugar, siempre es discreta. Maribel es dos años menor que su famoso hermano Rafa Nadal. Ambos están muy unidos, y ella es un gran apoyo para su hermano, según sq, especialmente cuando compite, dónde es muy habitual viéndole en el palco animándole.

Ella también es una apasionada del deporte. Estudió para convertirse profesora de educación física y se licenció en INEF en Barcelona.

Aunque a Maribel le apasiona el tenis, ella practica el pádel, un deporte que le encanta y el que practica muy a menudo.
Patrocinados

Maribel Nadal sale desde hace más de cinco años sale con el golfista amateur Pep Juaneda, que también es de Mallorca como ella.

La hermana del tenista también es emprendedora. Además de su pasión por el deporte, Maribel es una apasionada del el mundo de la moda y creó su propia empresa de ropa, Crabclam S.L.

Xisca (prometida de Rafa Nadal) y Maribel iban juntas al colegio y son amigas desde pequeñas. Fue la hermana del tenista quien le presentó a la que acabaría siendo su novia.

La joven ha trabajado en diferentes proyectos sociales de la fundación que lleva el nombre de Rafa Nadal y de la que Xisca Perelló, es directora.

Actualmente trabaja desde hace tres años en el departamento de marketing del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído