CRACKS DEL TENIS

Serena Williams podría haber desvelado por error el sexo del bebé de Harry y Meghan Markle

Serena Williams podría haber desvelado por error el sexo del bebé de Harry y Meghan Markle
Roger Federer y Serena Williams RT

La Casa Real Británica está cuidando con mucho recelo todos los detalles en cuanto a las noticias relacionadas con el embarazo de Meghan Markle, del que se desconoce tanto cuando saldrá de cuentas como el nombre y sexo del bebé. Hasta ahora.

Serena Williams, muy amiga de la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista en la que podría haber sufrido un lapsus y meter la pata, desvelando que lo que Harry y Meghan estarían esperando es una niña.

En una entrevista para E!News le han preguntado a la deportista cual es el consejo que da a las futuras madres después de haber dado a luz a su hija hace un año y medio. Sin decir ningún nombre, la tenista ha respondido: «Tengo una amiga que está embarazada que dice: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’, y yo solo la miré y le dije: ‘No, no lo hará'», haciendo referencia a una niña.

Aunque no hace referencia al bebé que espera Meghan Markle, lo cierto es que ambas son muy amigas y Serena estuvo hace muy poco en la babyshower que celebró en Nueva York, donde la duquesa podría haber anunciado a su circulo más cercano que lo que espera es una niña. Solo nos queda esperar al nacimiento para descubrir si de verdad ha tenido un desliz y ha desvelado el secreto real.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído