Tenos

Rafa Nadal, a Manu Carreño: “Uno necesita adaptarse a los nuevos tiempos porque los competidores siempre están en continua evolución”

Rafa Nadal, a Manu Carreño: “Uno necesita adaptarse a los nuevos tiempos porque los competidores siempre están en continua evolución”
Rafa Nadal y Manu Carreño Cuatro

Sin duda, uno de los mas grandes de España y del mundo. Rafa Nadal fue entrevistado por Manu Carreño en el espacio Insur Space -aceleradora de startups de Mapfre- con motivo del X aniversario del patrocinio corporativo que mantiene el deportista español como embajador de Mapfre. El balear explicó cómo era su estado de forma y pidió una oportunidad para la nueva Copa Davis que estrena formato en 2019 y se celebrará a finales de año en Madrid, según cuatro.

Manu Carreño entrevistó a Rafa Nadal en el espacio insur_space, que de manera pionera está trabajando ya en pilotos reales que han permitido que las startups seleccionadas puedan incorporar sus servicios dentro de la corporación Mapfre. El balear respondió cómo afronta la segunda parte del circuito en tierra y en la que es el máximo favorito para volver a coronarse en la arcilla de Roland Garros.

«Uno necesita adaptarse a los nuevos tiempos porque los competidores siempre están en continua evolución, igual en el tenis que en compañías como Mapfre. Gracias por el apoyo en esta última década», apuntó el 11 veces campeón en París. Una evolución que Mapfre siempre fomenta y que a mediados de junio tendrá el segundo programa de aceleración y adopción en el que nuevas startups aportarán sus soluciones, y trabajarán mano a mano con Mapfre durante seis meses para desarrollar un producto mínimo viable o una solución que aporte valor al negocio.

Cada dos meses en insur_space tienen lugar los insur_break, unos eventos con formato afterwork en el que ponentes de máximo nivel presentan las tendencias tecnológicas del momento y se fomenta la relación entre startups y el resto de asistentes.
Rafa Nadal quiso demostrar su apoyo público a la nueva Copa Davis con Gerard Piqué al mando, y que ha recibido algunas críticas. El tenista de Manacor cree que hay que darle una oportunidad y dejarla para ver cómo funciona y evoluciona con el tiempo.(Ver entrevista)

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído