Ni ‘ojo de halcón’ ni leches en vinagre (Los 10 tics y las 8 manías de un ‘extraterrestre’ llamado Rafa Nadal).
El tenista Marton Fucsovics cayó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Roma 2019 en un partido que se decidió con polémica.
El húngaro perdió contra el georgiano Nikoloz Basilasvhili por una decisión del juez que ha dado mucho que hablar.
Fucsovics perdió el primer set por un claro 6-1 pero reaccionó en el segundo y llegó a pelear hasta el tie break. En la tanda decisiva, con 6-2 en su contra y saque para Basilasvhili, éste cometió doble falta y comenzó la polémica.
Polemica Fucsovics a #IBI19
Dentro o fuori?? @TennisTV pic.twitter.com/HRwUsE6F5X
— We Are Tennis Italia (@WeAreTennisITA) 12 de mayo de 2019
No obstante, el juez de silla bajó a la pista y consideró que la bola era buena, lo que suponía el triunfo del georgiano.
La decisión de Mascarella indignó a Fucsovics, que antes de abandonar la pista decidió coger su teléfono móvil para fotografiar la marca que la bola había dejado en la tierra, ante el asombro del público.Poco después encendió la polémica al subir la imagen en sus redes sociales.
En la publicación pregunta a sus seguidores si creen que el segundo saque de Basilasvhili había entrado o se había ido fuera.
La imagen no deja lugar a dudas, ya que la marca está claramente fuera de la pista, lo que debería haber supuesto la doble falta de Basilasvhili y habría dado alguna opción al húngaro.
Marton Fucsovics parece continuar molesto por la decisión del juez de silla. ¿IN? ¿OUT? Sus seguidores están de acuerdo con el jugador. pic.twitter.com/Zq9H9XAwmX
— Tenis Zone (@TenisZoneOk) 12 de mayo de 2019