Tenis

El momentazo de Nadal con esta niña

El tenista ya nos tiene acostumbrados a estos bonitos gestos. Rafa Nadal está en semifinales de Roland Garros después de vencer a Kei Nishikori en cuartos por 6-1, 6-1 y 6-3.

A su salida del complejo deportivo, el de Manacor se encontró con una multitud que clamaba su nombre, pero, una pequeña niña acaparó toda la atenmción del tenista español, que se fundió en un tierno abrazo con ella.

Las redes sociales, ese falso reflejo de nosotros mismos que nos encanta mostrar al mundo exterior pero que tanta falta nos hace, nos revela datos tan interesantes como que Amaia y Alfred estuvieron juntos en el Primavera Sound este fin de semana; eso si, ilusiones fuera porque la navarra ha rehecho su vida con el vocalista de ‘Carolina Durante’.

Además, hemos podido ver a Rafa Nadal celebrando su cumpleaños en París y agradeciendo a sus seguidores todas las felicitaciones, entre las cuales destaca una en especial: la de David Bisbal. El cantante almeriense dedicó un storie de Instagram al tenista, quien no lo compartió en su cuenta… ¿No le gustará como sale?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido