La duquesa de Sussex había asistido al complejo tenístico para ver un partido de su amiga Serena Williams

Acusan a este hombre de fotografiar a Meghan Markle en Wimbledon y resulta que se hacía una selfi

Acusan a este hombre de fotografiar a Meghan Markle en Wimbledon y resulta que se hacía una selfi
Meghan Markle en Wimbledon RS

Un espectador del prestigioso torneo de tenis Wimbledon, en Reino Unido, fue acusado de invadir la privacidad de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por supuestamente fotografiarla. Pero resulta que el aficionado se estaba tomando una selfi y no sabía que la esposa del príncipe Enrique se encontraba en el lugar, informa el portal The Sun, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El pasado 4 de julio, Markle acudió a ver un partido de su amiga, la estadounidense Serena Williams, contra la eslovena Kaja Juvan. Allí también se encontraba Hasan Hasanov, quien en un momento dado se paró en su asiento y sacó su teléfono móvil, aparentemente enfocando la cámara del dispositivo hacia la duquesa de Sussex.

Entonces se acercó un guardaespaldas de Markle exigiendo al espectador que respetara la privacidad de la esposa del príncipe Enrique. Más tarde, Hasanov reveló que no sabía que estaba sentado a pocos metros de la duquesa de Sussex y que estaba haciéndose una selfi con la cancha de fondo.

«Sinceramente, no me podría importar menos tomar una foto a Meghan, Enrique o a cualquiera de los miembros de la realeza, y si me importara, primero les preguntaría», sostuvo Hasan. «Estaba mucho más interesado en conseguir un video de Roger Federer en acción», agregó.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído