El díscolo tenista australiano no anda contento con el tiempo que el español emplea entre punto y punto

El ‘bocachancla’ de Kyrgios se mete con Nadal: «No puedo ni imaginarme ser tan lento»

El 'bocachancla' de Kyrgios se mete con Nadal: «No puedo ni imaginarme ser tan lento»

En su línea. No es una novedad, porque ya vive instalado en ella, pero Nick Kyrgios ha vuelto a alimentar la polémica. Otra más. Esta vez, una de las más recurrentes en los últimos tiempos cuando se habla del tenista australiano. Se trata de la que respecta a Rafael Nadal, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Kyrgios anda disgustado porque, en su opinión, el tiempo que Nadal emplea entre punto y punto cuando está al servicio es excesivo y a él le ha caído una sanción por hacer algo parecido durante su partido ante Khachanov en el Masters de Cincinatti. Durante la disputa del partido Fergus Murphy, el juez de silla, provocó la ira del australiano con sus advertencias. La situación derivó en que el tenista le negase la mano al finalizar el encuentro y le dedicase perlas como «el peor jodido árbitro de siempre» o «eres una jodida herramienta». «Si Rafa juega tan rápido, me retiro del tenis», vociferó entonces para justificar su demora.

Su desconcierto se trasladó a su cuenta de Twitter, red social desde la que, aprovechando un post en el que mediante un vídeo comparaban el tiempo que gastan uno y otro tenista en la misma empresa, mandaba otra pulla a Nadal. «¿Tiene razón Kyrgios?», sugería la publicación. «Quiero decir, no es ni siquiera una pregunta. Incluso jugué dentro de los 25 segundos cuando comenzó el reloj de saque. No puedo ni imaginarme ser tan lento como para tardar 41 segundos».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído