El curioso momento ocurrió mientras el tenista disputaba el pase a la segunda ronda del Open de Estados Unidos el pasado lunes

La reacción de esta aficionada al quitarse la camiseta Feliciano López se hace viral

La reacción de esta aficionada al quitarse la camiseta Feliciano López se hace viral
Feliciano López RS

Alba Carrillo y Sandra Gago no son las únicas que han caido rendidas a los encantos de Feliciano López. Y sino, que se lo digan a una aficionada que se sentaba en las gradas durante el último partido del tenista cuya reacción al ver cómo se quitaba la camiseta se ha hecho viral en redes sociales en cuestión de horas. Se trata del partido que López disputó este pasado lunes y en el que se jugaba el pase a la segunda ronda del Open de Estados Unidos contra el estadonidense TAylor Fritz al que venció en el cuarto set por 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Lo cierto es que más que su destreza en el juego, lo que más ha llamado la atención del último partido del prometido de Sandra Gago estaba en las gradas del público allí asistente en vez de en la pista de tenis. Y es que nn usuario de Twitter ha publicado en la red social un vídeo muy curioso y anecdótico vídeo en el que se puede contemplar cómo Feliciano López se cambia de camiseta en un determinado momento del partido.

Es entonces cuando una mujer se percata del gesto del tenista y rapidamente reacciona con una cara de incredulidad que «lo dice todo» y que, acto seguido, saca su telefóno móvil para grabar el irrepetible momento que está viviendo con su ídolo deportista.

Tan anecdótico y natural ha sido el momento protagonizado por esta anónimo aficionada, que el vídeo se ha vuelto viral en apenas unas horas, llegando a alcanzar los 27.500 «retweets» en menos de 24 horas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído