La boda del mes

Todos los secretos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Todos los secretos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago
Todos los secretos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago RS

Feliciano López Díaz-Guerra (Toledo, 20 de septiembre de 1981) es un jugador profesional español de tenis. Ha logrado un total de siete títulos ATP en individuales, 3 ATP 500 y 4 ATP 250, sumados a 2 ATP Challenger, y ha conseguido llegar a once finales, 3 ATP 500 y 8 ATP 250. En dobles ha logrado cinco títulos y ha sido finalista en once ocasiones según wp. Actualmente ocupa el puesto nº 70 de la clasificación individual, habiendo alcanzado el nº 12 en 2015, posición que abandonó por última vez con 33 años y casi 9 meses.2​ Ha finalizado catorce temporadas entre los Top 50 del ranking ATP, tres de las cuales las finalizó entre los Top 20, en 2011, 2014 y 2015.

Cuenta con 68 participaciones en torneos de Grand Slam, ocupa el cuarto lugar de más participaciones de la historia, y primero entre españoles. A su vez 67 de estas participaciones han sido consecutivas, lo que lo sitúa como el tenista con más participaciones de Grand Slam consecutivas en la historia, luego de participar en el Campeonato de Wimbledon 2018. En el 2005, se convirtió en el primer tenista español en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon desde que Manuel Orantes lo lograra en 1972, ronda que repetiría en 2008 y 2011, y luego en el Abierto de Estados Unidos de 2015, siendo sus mayores logros en Grand Slam. En torneos Masters 1000 ha alcanzado cuatro veces las semifinales.

Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dónde sustituyó a Rafael Nadal en el cuadro individual. Finalmente cayó eliminado en octavos de final frente a Jo-Wilfried Tsonga, mientras que en el cuadro de dobles completó una buena actuación junto a David Ferrer a pesar de que terminaron perdiendo la medalla de bronce.​

Ha sido parte del Equipo de Copa Davis de España ganadora en tres ocasiones de la copa (en 2008, 2009, y 2011) junto a sus compañeros de equipo; Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, y Marcel Granollers

Feliciano López y su novia, Sandra Gago se unirán este viernes en matrimonio en una ceremonia que tendrá lugar en una de las ciudades favoritas de los famosos, Marbella. El ex marido de Alba Carrillo y la modelo sellarán su amor con una boda a la que acudirán alrededor de 200 invitados y que estará marcada por la lluvia, según la previsión de la AEMET, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Será una ceremonia civil a la que se sumará un banquete en La Concepción, una finca que fue una casa señorial y que está situada a tan solo cinco minutos en coche de la ciudad malagueña. Este convite será muy español y no faltarán el flamenco, el vino y el jamón. Aunque al principio los novios valoraron el extranjero para unirse en matrimonio, finalmente han elegido Marbella para la comodidad de sus invitados, que se desplazarán desde las ciudades natales de los novios, Madrid y Toledo.

Para este día tan especial, la modelo optará por dos vestidos, uno «clásico y sencillo» para la ceremonia y otro más informal para la fiesta, ambos del diseñador Jesús Peiró.

La ceremonia acogerá a 200 invitados: «Estará la gente más cercana a nosotros, pero es que esa gente íntima es mucha», dijo Feliciano. Todos disfrutaron este jueves de la pre boda con una cena muy especial en compañía de los novios.

Esta es la primera boda para Sandra, que está muy ilusionada y se ha encargado de supervisar cada detalle. Para el tenista, sin embargo, es ya la segunda, pues le juró amor eterno a Alba Carrillo en la catedral de Toledo en julio de 2017. Lo suyo duró un año y acabó en los tribunales, con una lucha feroz por el reparto de bienes gananciales.
Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído