Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en marido y mujer este fin de semana tras darse el ‘sí, quiero’ en la finca marbellí La Concepción

El paquetón de Feliciano López; el otro gran protagonista en su boda con Sandra Gago

Tras el enlace, la pareja ha querido compartir su felicidad en las redes sociales, donde el paquete del tenista se ha convertido en el otro protagonista de la boda gracias a esta imagen

El paquetón de Feliciano López; el otro gran protagonista en su boda con Sandra Gago
El paquetón de Feliciano López; el otro gran protagonista en su boda con Sandra Gago RS

La otra cara de al noticia. Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ este fin de semana en Marbella en la finca La Concepción. Y aunque el tiempo no pintaba nada bien, lo cierto es que la pareja disfrutó de un día inolvidable rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, según recoge el autor original de este artículo antena3 y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Tras el enlace, los recién casados quisieron compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales, y así Sandra publicaba varias imágenes de la celebración, que además coincidía con el cumpleaños de Feliciano, y era precisamente en una de esas instantáneas donde el paquete del tenista se convertía en el otro protagonista del día.

Y es que en la foto aparece Feliciano dándolo todo, con los brazos abiertos y mirando al cielo mientras un grupo de mariachis canta justo detrás de él. Pero ha sido el abultamiento de su pantalón el que ha captado las miradas y así se pueden leer comentarios de los usuarios del tipo: «El pantalón está un poco prieto» o «Vaya paquete el de Feli».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído