COSAS DE FAMOSOS

El inquietante mensaje de Feliciano López en el peor momento de Alba Carrillo

El inquietante mensaje de Feliciano López en el peor momento de Alba Carrillo
El inquietante mensaje de Feliciano López en el peor momento de Alba Carrillo RS

No cabe duda de que Alba Carrillo vive su peor momento en la casa de Guadalix. Sus innumerables conflictos con Adara y otros concursantes de GH VIP, así como los abucheos que recibe del exterior en las conexiones con plató, han terminado por hacer explotar a la modelo, que incluso ha pedido a sus fans que no la salven de la nominación, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Y mientras Alba sufre un auténtico calvario encerrada entre cuatro paredes y rodeada de cámaras, su ex marido, Feliciano López, ha revolucionado las redes sociales al publicar un tuit un tanto misterioso: «Buenos días, ¿hoy qué toca?», escribía el tenista en Twitter. Estas palabras han sido interpretadas por los haters de Alba como una indirecta a su ex y, por ello, le han pedido de forma masiva que vote para su expulsión del reality de Telecinco.

«No nos falles. Para ti es una nadería. Hay que echarla y bajarle los humos a ella y a su madre. Te comprendemos perfectamente. Vota, VIP ALBA», «Toca VIP Alba y así deja de insultar y de hablar de ti», «VIP Alba y déjate unos cuantos votos guapetón», «Feliciano nos tocar hoy recargar. Mi línea está esperando tu recarga. Yo encantada de recibir», le decían.

El tenista ha hecho caso omiso y ha preferido no comentar nada sobre el concurso de Carrillo, como ha hecho desde que comenzó el programa.

Pero la ambigüedad del mensaje también ha dado paso a otras interpretaciones. Algunos han apuntado a que se refiere al conflicto que se vive en Cataluña, ya que su último tuit data del pasado miércoles y en él denunciaba la actitud de los manifestantes: «¡Joder con los pacíficos!», dijo el deportista, mostrando que quizás está más pendiente de lo que pasa en tierras catalanas que lo que sucede en Guadalix.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído