El balear se mostró visiblemente enfadado y trató de contenerse

Vídeo Viral: La respuesta de Rafa Nadal a un periodista que relacionó su derrota contra Zverev con su boda: «Esto es una mierda»

Rafa Nadal terminó tremendamente enfadado la jornada de su debut en la Copa de Maestros 2019 de Londres. El balear cayó frente a Alexander Zverev y a la decepción por la derrota se unió un incidente con un periodista en la rueda de prensa posterior que le hizo estallar, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Nadal fue preguntado si su irregular rendimiento en la pista se debe a su reciente boda y se sintió indignado: «¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido», afirmó el tenista visiblemente enfadado y haciendo varias pausas para morderse la lengua.

“Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si pones un anillo en un dedo o no. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos personalmente. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuántos años llevas casado?”, replicó Nadal al periodista.

Aunque mantuvo la educación en todo momento Nadal explotó al final al decir: «Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído