RABIAN LOS DE SIEMPRE

La Guardia Civil se une a Rafa Nadal y hunden mundialmente al independentismo catalán

La Guardia Civil se une a Rafa Nadal y hunden mundialmente al independentismo catalán
Rafa Nadal recibiendo el premio de la Guardia Civil.

Rafa Nadal ha cerrado un año 2019 de éxitos deportivos impresionantes que le han aupado al número 1 del tenis mundial, gracias a imponerse en torneos tan importantes como Roland Garros (que hace el número 12 en sus vitrinas) o su cuarto título del Abierto de Estados Unidos, además de ganar la nueva versión de la Copa Davis que se celebró en Madrid.

Si hablamos del ámbito más personal e íntimo, la cosa le ha ido incluso mejor porque, como hemos publicado en Periodista Digital, el pasado mes de octubre contrajo matrimonio con Xisca Perelló, su novia y pareja de toda la vida.

Pero si hay algo que ha puesto el broche de oro este año 2019 para Nadal ha sido una distinción muy especial para él: Rafa ha sido condecorado con la cruz de plata benemérita por su apoyo a la Guardia Civil. El mejor deportista español de todos los tiempos recogió el galardón en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Y este premio soliviantaba a los ‘trols’ representantes del independentismo catalán, no solo desde Cataluña sino también desde las Islas Baleares, que atacaban a Nadal en las redes sociales por aceptar el premio de la ‘odiada’ y ‘opresora’ Guardia Civil española. Rafa Nadal siempre está en el centro de la diana de las iras de los ‘golpistas’ catalanes que no soportan que lleve la bandera de España con orgullo a lo más alto por todo el mundo.

Además, Nadal siempre se ha pronunciado a favor de la unidad de España y, por si fuera poco, es odiado por los ‘indepes’ por su amor al Real Madrid o su amistad con el Rey emérito Juan Carlos I. Un cóctel que les hace echar espuma por la boca a los independentistas.

Ajeno a las críticas, que más bien le resbalan, desde la cuenta de Twitter oficial de la Benemérita decían: «#MuyOrgullosos de hacer entrega a amigos como Rafael Nadal de la Medalla al Mérito del Cuerpo, por su apoyo y colaboración para #HacerSeguridad».

Y el galardón a Nadal ha servido también para contribuir a la buena imagen de la Guardia Civil por todo el mundo. Lo dicho, rabian los ‘odiadores’ oficiales de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído