EL TENISTA ESPAÑOL ES UN DEPORTISTA DESCOMUNAL

Rafa Nadal jamás ha roto una raqueta y él mismo explica el porqué

Rafa Nadal jamás ha roto una raqueta y él mismo explica el porqué

Hablar o escribir maravillas sobre Rafa Nadal resulta reiterativo, pero no permite otra cosa el mejor deportista español de la historia. Porque además de ser una fiera en la pista, ya lo saben de sobra, un auténtico ganador, es ante todo, un caballero, un deportista sumamente deportivo, limpio y elegante. ¿O es que alguna vez han visto a Rafa Nadal romper una sola raqueta, como hacen cientos de tenistas cuando se cabrean en pleno partido?

Rafa no rompe raquetas, es así de sencillo. Y además, lo reconoce y explica las razones. Lo hizo en una entrevista televisiva como previa al Abierto de Australia que está a punto de dar arranque:

He roto cero raquetas en mi carrera. Mi familia no me hubiera permitido romper ninguna raqueta. Para mí, romper una raqueta significaría no haber tenido el control de mis emociones.

Son unas declaraciones absolutamente tremendas, porque demuestran una madurez inusual en un tipo que llegó a profesional con 17 años y que ha vivido en el filo de la emoción, el fracaso y la gloria, siempre. ¿Qué pensarán el resto de tenistas cuando leen esto del gran Nadal? Quedan retratados, eso desde luego.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído