El tenista español caminó sonriente al ver que no le habían reconocido y negado por unos segundos la entrada

Open de Australia: Rafa Nadal, retenido por seguridad al no tener su acreditación

Rafael Nadal es posiblemente la cara más conocida del tenis mundial.  Sin embargo, el deportista español vivió un peculiar momento antes de quedar eliminado por Dominic Thiem del Open de Australia, ya que un guardia de seguridad le retuvo por unos segundos al ver que no llevaba la acreditación correspondiente. Una situación que ha generado una ola de ‘memes’ y comentarios, ya que el tenista suma una reconocida trayectoria y más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Fueron las cámaras del recinto en donde se disputa el Abierto de Australia las que captaron al mallorquín de 33 años dirigiéndose a una de las zonas exclusivas para jugadores y periodistas acreditados. Todo parecía normal hasta que llegó a la puerta, en donde se topó con un guardia.

¿No lo conocía o cumplió con su trabajo a rajatabla? El debate se abrió en las redes sociales después de que se viralizara el momento en el que el hombre de seguridad detuvo al tenista para pedirle la acreditación.

Rafael Nadal se paró en seco y con su característica simpatía le hizo un gesto con el que parecía decirle que tenía su credencial del lado de adentro y sonrió, sin poder creer lo que estaba sucediendo. Finalmente llegó otro guardia, habló con su compañero de trabajo y lo dejaron ingresar.

Del lado de afuera un fanático que presenció toda la secuencia también se convirtió en protagonista, ya que con un gesto sintetizó todo lo que pasó entre el tenista y el personal de seguridad. Su cara lo decía todo: ¿cómo no puedes reconocer a Rafa Nadal?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído