RAQUETAZO DEL TENISTA AL GOBIERNO PSOE-PODEMOS

Feliciano López: «Los expertos de Sánchez dejan gente corriendo por las aceras muy cerca unos de otros, pero no a dos jugando al tenis»

Feliciano López: "Los expertos de Sánchez dejan gente corriendo por las aceras muy cerca unos de otros, pero no a dos jugando al tenis"
Feliciano López. PD

Otro mas que no entiende los desquiciados criterios por los que se rigen los supuestos expertos en coronavirus del Gobierno PSOE-Podemos.

Feliciano López ha criticado en Twitter el plan de desescalada del gobierno de Pedro Sánchez y ha tirado de ironía para dar “las gracias a todos los expertos” encargados en decidir qué se puede y no se puede hacer estos días.

Feliciano ilustra su tuit con una foto en la que refleja que sí está permitido llenar las aceras de las grandes ciudades de gente corriendo muy cerca unos de otros, y en cambio no se puede a día de hoy jugar al tenis con muchos metros de distancia entre dos tenistas.

No lo entiende el toledano, que además añade el icono de un circo en su tuit, en referencia a su opinión sobre la actuación del ejecutivo en la pandemia de COVID-19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído