Los deportistas le piden a Tezanos su pronóstico para la vuelta del tenis profesional en tono burlesco

Feliciano y Gimeno Traver trolean a Tezanos por su disparatado CIS

Feliciano López y Daniel Gimeno se han burlado de la encuesta salvadora de Pedro Sánchez

Feliciano y Gimeno Traver trolean a Tezanos por su disparatado CIS
Gimeno Traver. PD

José Félix Tezanos cumplió con Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno.

A sólo horas de debatirse la nueva prórroga del estado de alarma, se publica el barómetro mensual del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Sí, ese que mantiene al PSOE en el liderazgo político y le ‘regala’ un 10% más de popularidad a Ciudadanos tras apoyar a los socialistas.

Los disparatados resultados de Tezanos están siendo tomados a broma por los españoles.

Uno de ellos ha sido el tenista Feliciano López. El deportista, que viene mostrándose crítico con el Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus y por la desescalada, usó el humor para demostrar su indignación con los resultados del barómetro del CIS.

El tenista español se burló de la última encuesta de Tezanos y hasta le pidió su pronóstico para la vuelta del circuito ATP de tenis: «Tezanos dime cuando se reanuda el circuito ATP Tour, por favor». 

Una oportunidad que no dejó pasar el también tenista Daniel Gimeno. En respuesta al ‘tweet’ de Feliciano López, le comentó: «Si quieres una respuesta fiable como las que suele dar, creo que te diría que empieza mañana…», respondió en tono irónico.

Punto, set y partido

Feliciano López no ha ocultado su rotundo rechazo a la nefasta gestión sanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ante la crisis por la pandemia del COVID-19.

En las últimas horas, el tenista dedicó un ‘zasca’ a Pablo Iglesias tras haberse escondido tras cinco patrullas de la Guardia Civil por la cacerolada de sus vecinos de Galapagar.

«¡Joder con el jarabe democrático!», escribió el tenista español en su cuenta de Twitter, un mensaje con más de mil retuits con el que le recuerda al vicepresidente de del Gobierno que él y sus fieles fueron los impulsores de los famosos escraches a políticos que no eran de su agrado, en su gran mayoría del Partido Popular.

Además, el tenista también se ha mostrado muy crítico con la desescalada debido a que los deportistas como ellos no podían hacer usos de las pistas en fase 0, mientras la población se agolpaba en calles, parques o paseos marítimos dando paseos o haciendo deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído