Los usuarios de las redes sociales defendieron al tenista ante la comparación errónea con el doble discurso de Pablo Iglesias

Los troles ‘socio-podemitas’ atacan a Nadal por gastar millones en un catamarán y salen escaldados: «Él no prometió vivir en Vallecas»

El deportista estrenó el ‘Great White’, una embarcación valorada en 5.5 millones de euros

Los troles 'socio-podemitas' atacan a Nadal por gastar millones en un catamarán y salen escaldados: "Él no prometió vivir en Vallecas"
Rafa Nadal PD

Rafa Nadal se dio un ‘capricho’.

El tenista mallorquín estrenó su catamarán, apodado ‘Great White’. Una embarcación que tiene 24 metros de eslora, con capacidad para 12 personas, y cuyo precio oficial es de 5,5 millones de euros.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló han navegado por las aguas de Mallorca acompañados por varios familiares, entre los que se ha podido ver a Sebastián y a Maribel, el padre y la hermana del tenista.

“Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar”, aseguró el tenista balear al ser preguntado por la adquisición de la embarcación.

Los ‘troll’ de la extrema izquierda intentaron atacarle por su catamarán.

Aún están dolidos por las críticas del deportista de élite a la nefasta gestión sanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante la pandemia del coronavirus.

En concreto, le reprochaban que: “Rafa Nadal se ha gastado 5 millones y medio de euros en un catamarán, pero luego os molesta que alguien se compre un chalet”.

Sin embargo, lejos de lograr agrupar las críticas contra el tenista, se quedaron solos y escaldados.

Los usuarios de las redes sociales les recordaron a los ‘troll’ que no existe incoherencia o falta de ética en la decisión del tenista. Algo que, sin embargo, sí es reprochable en un vicepresidente segundo que constantemente ataca a las clases más adineradas (aunque es parte de esa “casta”) y que prometió vivir siempre en Vallecas.

En este sentido, se desmontaron los débiles argumentos de la extrema izquieda con frases como:

“Que Rafa Nadal no prometió vivir en su barrio de Vallecas toda la vida ni ha criticado a la gente que se compra un caramarán. Qué no entendéis”.

“Efectivamente, Rafa Nadal no es ningún hipócrita. Además, Rafa Nadal es un grandísimo deportista que lo ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación, no es una persona que lo haya conseguido engañando y mintiendo a los españoles”.

Para meter más ‘el dedo en la herida’, los usuarios recordaron que Nadal y Paul Gasol lograron recolectar 14 millones de euros para combatir el impacto del COVID-19 en España, mientras que el fundador de Podemos está enfrentándose a querellas y denuncias por su papel en la gestión de la crisis sanitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído