ATAQUE MASIVO EN REDES SOCIALES

Progres de pacotilla y troles de Podemos acosan a Nadal por donar 3.000 kilos de comida a los necesitados

Progres de pacotilla y troles de Podemos acosan a Nadal por donar 3.000 kilos de comida a los necesitados
Rafa Nadal. PD

Se confirma la tesis, esbozada hace ya mucho tiempo por Salvador Sostres, de que las redes sociales son el ‘refugio del tarado’.

Cierto que Twitter, Facebook o Whatsapp son herramientas útiles y hasta divertidas, pero en manos de las turbas de progres de pacotilla, que compran la averiada mercancía que lanza al mercado electoral Podemos, sirven para campañas infames.

La última, la desatada contra Rafa Nadal.

Los zarrapastrosos vuelven a la carga contra Nadal. Y esta vez no es porque haya dado una opinión sobre la nefasta gestión del Gobierno PSOE-Podemos o porque su mujer reivindindique su nombre en castellano.

Resulta que la Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca, es decir, para los más necesitados.

El objetivo de esta donación, hecha por el mejor deportista español de todos los tiempos, no es otro que ayudar a las familias que se encuentren en una situación de precariedad, un gesto que demuestra solidaridad y humanidad por parte del deportista y de su entorno, en el que la Fundación es una auténtica prioridad en estos momentos.

Como no puede ser de otro modo, Nadal ha recibido multitud de agradecimientos por este noble gesto, uno más de muchos que ha tenido y sigue teniendo con las personas que más lo necesitan.

Sin embargo, desde la izquierda más radical en las redes sociales han aprovechado para criticar al balear diciendo que defrauda a Hacienda, que no es una donación real, que es una manera de blanquear su imagen y hacer publicidad de su Fundación…

Lo nunca visto. ¿Qué publicidad va a querer hacer el tenista o su familia de una Fundación en la que anualmente invierte grandes cantidades de dinero para ayudar a los demás?

La Fundación Rafa Nadal desarrolla su labor tanto en España como en la India. Su objetivo es reforzar reforzamos la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes a través del deporte y la educación, y es su mujer Mery la que ahora gestiona la mayoría de los asuntos, estando muy comprometida con un proyecto que lleva diez años promoviendo el deporte como herramienta para el desarrollo personal y social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído