RECONOCE QUE HABÍA CONSUMIDO ALCOHOL

La señora que le hizo una ‘peineta’ a Nadal en el Open de Australia: «Es un jugador aburrido»

La susodicha contó en una radio australiana que el juego del balear le aburre y por eso le gritaba cuando sacaba

La señora que le hizo una 'peineta' a Nadal en el Open de Australia: "Es un jugador aburrido"

Como diría cierto presentador, la señora en cuestión se ganó su minuto de gloria. 

La ‘aficionada’ dedicó una peineta al campeón español Rafa Nadal durante su encuentro contra Michael Mmoh, al que batió casi sin despeinarse en tres cómodos sets. La imagen es insuperable, porque tras su ‘hazaña’ hay otra fémina alucinando en colores, como los de la bandera de España que luce sin tapujos.

Tras ser expulsada y protagonizar la anécdota del encuentro, la señora se fue a  una radio australiana donde reconoció haber tomado «algo de alcohol» y que Nadal le parece un «jugador aburrido» y por eso le gritaba cada vez que sacaba. Recordemos que el tenista balear tiene muchos problemas para ejecutar su servicio por unos problemas de espalda que le han obligado a cambiar su técnica.

Había tomado alcohol

Según recoge Eurosport, la tal Lisa -nombre posiblemente falso- concedió una entrevista a un programa de la radio australiana 3AM693 donde explicó el por qué de su expulsión. Ella reconoció haber consumido alcohol, lo que explicaría en parte su gesta: «Posiblemente, el alcohol le hace a uno un poco deshinbido».

Sin embargo, reconoció que no era una gran fan del campeón mallorquín: «No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido».

Para rematar, la susodicha arremetió contra el personal de seguridad del torneo que se encargó de sacarla de la pista: «Fueron muy maleducados». Y lo dice ella que le hizo una ‘peineta’ a un caballero dentro y fuera de las pistas como Rafael Nadal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído