EL PÚBLICO DEL TENIS APLAUDE A LA VICTORIOSA PRESIDENTA POPULAR

La tremenda ovación a Ayuso en el Mutua Madrid Open… que dejó patidifuso a Zverev

No hay sucedáneo para la victoria… en el deporte como en la política.

Y pocos triunfos tan apabullantes como el que cosechó Isabel Díaz Ayuso el pasado 4-M, en las elecciones autonómicas de Madrid.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, asistieron este domingo, 9 de mayo de 2021, a la gran final del Mutua Madrid Open que han disputado el tenista alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini en la Caja Mágica, espacio que ha acogido esta competición durante las dos últimas semanas.

Sucedió antes del comienzo del partido, en el momento en que el juez de silla, Mohamed Lahyani, sorteaba junto a los finalistas al sacador y el receptor del primer juego del encuentro.

Ayuso apareció y los seguidores se percataron de su presencia, respondiendo con una ovación atronadora que provocó la respuesta inmediata de Zverev.

Este momento ha provocado una anécdota en el momento en el que los dos tenistas que disputaban la final estaban en pleno sorteo junto al árbitro.

Los gritos del público han hecho que Zverev y Berrettini se giraran hacia donde se encontraban Almeida y Ayuso y preguntaran qué sucedía y quiénes eran.

«¿Quién es?», preguntó sorprendido por los aplausos el tenista alemán, verdugo de Rafael Nadal en cuartos de final del Mutua Madrid Open.

El juez de silla les ha aclarado a ambos que era “alguien del Gobierno muy importante en Madrid”.

La escena refleja el sentir del ciudadano de la capital con Ayuso y lo que se avecina, cuando haya elecciones municipales, porque el alcalde Almeida va hacia la mayoría absoluta.

EL PARTIDO

Impuso Alexander Zverev su veteranía en los grandes escenarios y en los momentos clave en la final del Mutua Madrid Open ante un Matteo Berrettini con muy buenas maneras y futuro que pagó la novatada de su estreno.

Otro joven de esa generación, Berrettini, tuvo muchas opciones de llevarse la victoria, pero cayó por 6-7 (8), 6-4 y 6-4.

Suma el alemán, 6 del mundo y 24 años, su segundo triunfo en la Caja Mágica y su cuarto Masters 1.000 de este calibre en la final más larga de este torneo desde que se celebra a tres sets, con dos horas y cuarenta minutos de tenis a la velocidad de la luz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído