LONA GIGANTE EN LA CÉNTRICA CALLE MADRILEÑA

A Gerard Piqué le va la marcha y anuncia así su Davis en la Gran Vía: «En Madrid somos de derecha y de revés»

Como ya hiciera el presidente del Barça Joan Laporta, el central catalán apuesta por esta estrategia para promocionar su competición en la capital

A Gerard Piqué le va la marcha y anuncia así su Davis en la Gran Vía: "En Madrid somos de derecha y de revés"
Gerard Piqué y el anuncio de la Davis.

La Copa Davis de Gerard Piqué ha anunciado su vuelta en Madrid con una lona gigante en plena Gran Vía que está siendo muy comentada en redes sociales: «En Madrid somos de derecha y de revés».

En ‘Can Barça’ le están cogiendo el gusto a eso de desplegar lonas gigantes en la capital de España. Primero lo hizo el entonces precandidato Joan Laporta, a posteriori presidente del FC Barcelona, que desplegó frente al Santiago Bernabéu aquelGanas de volver a veros’. Y ahora el central azulgrana opta por una campaña similar.

La lona en cuestión es un cartel publicitario de la fase final de la Copa Davis, que tendrá en Madrid a su gran sede y que albergará varias eliminatorias y los cruces decisivos del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El futbolista del Barça y CEO de Kosmos Tennis Gerard Piqué, al que le gusta mucho la marcha y un buen ‘sarao’, ha apostado por sorprender no solo con las dimensiones del anuncio sino con el eslogan elegido:

«En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído