EL SERBIO TUVO QUE SOBREPONERSE A ESTAR DOS SET ABAJO

Roland Garros: Djokovic remonta una épica final a Tsitsipas y amenaza el reinado de Nadal y Federer

El griego bordó el tenis por momentos pero no pudo ni supo rematar la faena

Roland Garros: Djokovic remonta una épica final a Tsitsipas y amenaza el reinado de Nadal y Federer
Novak Djokovic.

Novak Djokovic remontó una épica final que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio, con un Stefanos Tsitsipas que bordó el tenis durante los dos primeros sets pero que acabó llorando tras perder una gran oportunidad de levantar un Grand Slam tras ver como el serbio le remontaba el 2-0 que tenía a su favor para acabar sucumbiendo por 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4

Fue una final de calidad y con tenis de muchos quilates, donde los dos jugadores brindaron momentos excelsos a base de raquetazos, puntos muy bien armados y dejadas y contradejadas que volvieron a hacer las delicias de los afortunados presentes en la Philippe Chatrier.

El de Belgrado se convierte en el único tenista de la Era Open que gana los cuatro grandes más de una vez. Además, suma su decimonoveno Grand Slam y amenaza el reinado de Rafa Nadal y Roger Federer, que le aventajan en uno.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas parece convertirse en la gran alternativa al dominio del ‘Big Three’ y se vislumbra en el horizonte a un futuro ganador de Gran Slam a nada que le acompañe un poco la suerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído