EL TENISTA ESPAÑOL DESATA LA POLÉMICA CON UN TUIT

Feliciano López entra al ‘pollo’ de Djokovic, Australia y las vacunas, en defensa del serbio y en contra de Nadal

El toledano no rehúye al lío que hay en torno al serbio y considera que "Australia sale muy mal parada", mientras que el balear considera que "Novak tiene que pagar las consecuencias de sus propias decisiones"

Feliciano López entra al 'pollo' de Djokovic, Australia y las vacunas, en defensa del serbio y en contra de Nadal
Feliciano López, Djokovic y Nadal PD

Feliciano López se ha sumado a las opiniones sobre el caso Djokovic. Pese a que este lleva varios meses cocinándose a fuego lento desde que el serbio presentó sus reticencias a vacunarse, ha terminado explotando una vez llegado el Open de Australia.

El serbio consiguió una presunta exención para no vacunarse y poder disputar el torneo, pero a su llegada al país las autoridades locales le denegaron la entrada y ahora se encuentra en cuarentena en un hotel a la espera de que se decida si se le permite entrar en el país o no.

Una polémica sobre la que el veterano tenista toledano ha querido comentar en redes sociales con una reflexión lamentando todo lo que está ocurriendo. En su cuenta personal de Twitter, el tenista comunicó:

«Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el número uno del mundo se quede sin jugar un ‘Grand Slam’. A veces, lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena…».

 

Su opinión le valió numerosas críticas de aquellos que interpretaron que estaba defendiendo la participación de Djokovic en el torneo pese a no estar vacunado, por lo que tuvo que compartir un segundo mensaje aclarando su postura.

«Hay que saber interpretar un poquito los ‘tweets’. No pretendo defender a nadie. Es innegable el despropósito. Las normas son para todos, pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuando los políticos entran al terreno de juego, se lía la cosa«, fueron sus palabras para dar por zanjado el tema.

 

Las declaraciones del tenista de Toledo difieren de manera total con las de su compatriota Rafa Nadal.

El mallorquín, tras la conclusión de su victoria ante Ricardas Berankis por 6-2 y 7-5 en en la segunda ronda del Melbourne Summer Set, fue preguntado en la rueda de prensa posterior al choque por el ‘caso Djokovic’.

Sus declaraciones dejaron en muy mal lugar al serbio, del que dijo que “me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano”, además de que «deben fiarse de la gente que sabe», en alusión a los profesionales de la salud.

El mejor deportista español añadió:

“Él -Djokovic- es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído