Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

¿Quieres que editen tu libro? Inscribete en el «Taller Online Gratuito», 15, 17, 19 y 22 de marzo, del curso «Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA» 4ª Edición

¿Quieres que editen tu libro? Inscribete en el "Taller Online Gratuito", 15, 17, 19 y 22 de marzo, del curso "Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA" 4ª Edición

Para Escritores y Lectores:

—————-

Se va a realizar un Taller Online «Gratuito» los días 15, 17, 19 (L, X y V) y 22 (L) de marzo (https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8), e impartido por el gerente de varios sellos de la Editorial Planeta, Roger Domingo, como preparación del curso «Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA» 4ª Edición, para enseñarte «lo que tienes que hacer para que una Editorial publique tu manuscrito o libro», escrito o por escribir, y que llegue a convertirse en un Best Seller.

—————-

¡¡Anímate y suscribete al Taller Online GRATUITO!!

Pincha aquí: https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8

—————-

Como economista, me he autopublicado siempre libros sobre Pensiones, Fondos de Pensiones Individuales, El Empleo local, La comisión de Control de los Planes de Pensiones de Empleo, entre otros libros de relatos cortos de ficción: «Viajar es un placer, pero viajar también te escalda», etc. Ahora con este quiero que me publique una editorial.

Son 4 clases Online en las siguientes fechas, y que te explicarán:

-Clase #1: Lunes, 15 de marzo: «¿Por qué es un excelente momento para escribir y publicar tu libro?»

-Clase #2: Miércoles 17 de marzo: «Los 5 errores que no puedes cometer si quieres que las editoriales se interesen por tu libro».

-Clase #3: Viernes 19 de marzo: «MAPEA, la metodología exacta para conseguir que una editorial de prestigio quiera publicar tu libro.»

-Clase #4: Lunes 22 de marzo: «Descubre «Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA» y conviértete en un autor reconocido.»

—————-

El año pasado me matriculé en el curso Tu Éxito Editorial con el Método Mapea 2ª Edición del que fuí alumno y ya tengo varias propuestas de algunas editoriales para la publicación de mi manuscrito. Por eso sé todo lo que se aprende con este curso.

—————-

Algunos expertos te enseñarán las técnicas para que sea posible la publicación y promoción de tu libro (ya sea de ficción, no ficcion, novela, poesía, etc.) mediante la utilización de las redes sociales, conseguir seguidores, y editoriales que se interesen por tu libro, entre otras muchas cosas: cómo no sentirte solo en este mundo tan difícil, la ayuda tan importante de tus otros compañeros, sin olvidar el soporte personal que te hará Roger con toda la profesionalidad que le caracteriza.

—————-

Es por lo que te recomiendo el Taller Online Gratuito que te enseñará como publicar con una editorial, porque conozco el curso y ya lo he implementado y aplicado todas las técnicas.

—————-

Enlace para inscribirte al Taller Gratuito 15, 17, 19 y 22 de marzo de 2021:

https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8

—————

(En la foto Roger Domingo, director del Taller y Curso «Tu Éxito Editorial con el Método Mapea» 4ª Edición, curso que comienza el 27 de marzo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído