Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

En 6 plazos puedes pagar el curso TEE, solo hasta hoy, miércoles 31-3, a las 23:59h, FIN.

En 6 plazos puedes pagar el curso TEE, solo hasta hoy, miércoles 31-3, a las 23:59h, FIN.

RogerDomingo: «En 6 plazos curso TEE hasta solo hoy 31-3, 23:59h:
https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8

Nos vemos los próximos 24 meses: Desde que el lunes volvimos a abrir las plazas de “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA” habéis sido muchos los que habéis dado el paso.GRACIAS

Por la confianza en mí y, sobre todo, por la confianza en vosotros.

Porque escribir y publicar un libro es, en la mayoría de los casos (lo he visto a lo largo de mis años como editor de Planeta) una cuestión de confianza en uno mismo.

¿Gustará lo que estoy escribiendo?
¿Tendrá la calidad necesaria?
¿Alguna editorial se atreverá a publicarlo?
¿Se venderá el libro aunque yo sea un autor desconocido?

En 6 plazos curso TEE hasta solo hoy 31-3, 23:59h:   https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8

Y esas respuestas necesitan tiempo.
¿Gustará lo que estoy escribiendo?
Probablemente, lo primero que escribas como tal, no. El proceso de escritura requiere tiempo y seguir unas guías para crear un manuscrito atractivo (tanto a nivel editorial como comercial).

En el Módulo 3 del curso (titulado “¿Cómo hacer que tu manuscrito enganche”) veremos en detalle esas guías.

¿Tendrá la calidad necesaria?
Este punto está relacionado con el anterior. Y aquí entra algo llamado el “Síndrome del Impostor”: las personas que lo sufren piensan que no son lo suficientemente buenas y se sienten un fraude.

Esta mentalidad (muy común en autores noveles) es una creencia que irás destruyendo a medida que avances el curso y compartas tiempo con otros futuros autores en nuestra comunidad privada de Facebook.

¿Alguna editorial se atreverá a publicarlo?
Sí. Aquí tengo pocas dudas. He visto libros de las temáticas más diversas encontrar su nicho y vender miles de copias. Muchas veces el problema no es el tema, sino precisamente saber comunicarlo correctamente a la editorial.

En el Módulo 5 (“Cómo conseguir que una agencia literaria nos represente y una editorial nos publique”) veremos cómo hacerlo PASO A PASO. Inscríbete:

https://go.hotmart.com/M48335490L?ap=49f8

Alumnos de las anteriores ediciones que nos han contado lo rápido que han conseguido un contrato editorial gracias al curso: Toni Lluch, Sofía Beyond, Marta Freire, María Calvo del Brío…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído