Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Curso online de Ajuste, diseño y patronaje de Calzado.

Curso online de Ajuste, diseño y patronaje de Calzado.

Curso online de Ajuste, diseño y patronaje de Calzado.

https://reinventandoelcalzado.es/formacion/cursos-online/diseno-ajuste-y-patronaje-de-calzado/ref/totote86/

El curso online de Diseño, ajuste y patronaje de calzado es el idóneo para empezar desde cero y de una manera muy dinámica aprender a bocetar y diseñar zapatos de todo tipo, diseñar sobre la horma y realizar el ajuste y el patronaje de un modelo de calzado.

La idea de este curso online es enamorar de esta parte tan creativa como es el diseño de calzado. Queremos facilitar la tarea a aquellos que se quieran iniciar en esta profesión tan demandada por los fabricantes de calzado, y con tan pocas personas profesionalmente preparadas para realizar el diseño y la parte técnica del ajuste y patronaje de calzado.

El presente curso es un conjunto de archivos en pdf que serán descargables en el momento en el que se complete el proceso de compra (esto es el momento en el que se realiza el pago del mismo). Su descarga podrás hacerla a través del correo automático que genera el sistema o desde el apartado «cuenta de usuario/descargas»

El título de aprovechamiento se otorgará una vez el alumno haya finalizado el curso y nos envíe los ejercicios planteados, sin límite de tiempo para ello.

Descripción

Curso online de Diseño, ajuste y patronaje de Calzado

La primera edición de este curso online de Diseño, ajuste y patronaje de calzado nació en Septiembre del 2013, escrito y documentado por Iván Rodríguez Córcoles, especialista en el diseño y fabricación de calzado. El objetivo siempre ha sido dar solución a uno de los grandes problemas actuales de la industria del calzado, como es la parte técnica del diseño, ajuste y patronaje de calzado. Con esta segunda edición actualizada y ampliada con nuevo material y añadiendo vídeo tutoriales queremos ofrecer a todos nuestros alumnos un plus de calidad.

A lo largo de los diferentes temas de este curso online de diseño, ajuste y patronaje de calzado se verán y se podrán aprender de una manera muy sencilla conceptos básicos como es la importancia del pie humano y su réplica en plástico, llamada horma, para la fabricación de calzado, siendo necesario conocer sus partes y características de cada uno de ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído