Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Cada año hay miles de manuscritos «que no llegan a publicarse» porque «sus autores no los enviaron a las editoriales correctas».

Cada año hay miles de manuscritos "que no llegan a publicarse" porque "sus autores no los enviaron a las editoriales correctas".

Tu Éxito Editorial con el método MAPEA, con el director de editoriales del Grupo Planeta Roger Domingo.

Inscripción al Taller Gratuito, 6ª Edición. Pincha aquí para registrarte (ATENTOS!!! Comienza el 18 de octubre): https://go.hotmart.com/J60330854B

Acabo de leer 2 posts de Roger Domingo en Telegram del pasado día 4 de octubre y que transcribo exactamente:

1)

ENVIAR EL MANUSCRITO A TODAS LAS EDITORIALES

Es bastante común pensar que para publicar un libro hay que escribirlo y enviarlo a todas las editoriales que uno conozca con la esperanza de que a alguna le interese el libro y acepte la propuesta.

Una verdad inmutable del mundo del libro es que las editoriales suelen recibir multitud de propuestas. Sin embargo, de todas ellas, muy pocas encajan con la temática que la editorial en cuestión suele publicar.

No porque no sean buenas. Simplemente porque no son el tipo de libros que esa editorial publica. Escribir un buen libro es importante, claro. Pero no es suficiente.

ENVIAR EL MANUSCRITO A LAS EDITORIALES CORRECTAS

«Porque la realidad es que cada año hay miles de manuscritos que no llegan a publicarse no porque no tengan calidad suficiente para ello, sino porque sus autores no los enviaron a las editoriales correctas» (Roger Domingo).

Con esto quiero decir que es esencial realizar un análisis de mercado, filtrar las editoriales a las que vas a enviar tu manuscrito, escribir un briefing y una carta de presentación que despierten el interés del editor para leer el manuscrito…

En todo esto vamos a profundizar en las clases del Taller Gratuito Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA. Mandar esa propuesta y recibir una respuesta afirmativa por parte de una editorial está al alcance de tu mano.

**Inscripción al Taller Gratuito, 6ª Edición. Pincha aquí para registrarte (ATENTOS!!! Comienza el 18 de octubre): https://go.hotmart.com/J60330854B

2) El año del confinamiento fue también el de las grandes oportunidades para el sector editorial.

El porcentaje de españoles mayores de 14 años que leyeron libros de forma frecuente durante su tiempo libre llegó a un máximo histórico del 57%. Y este hábito lector no deja de crecer.

Se escucha a menudo que el sector editorial no vive su mejor momento de gloria y que cada vez se lee menos, pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto, y así lo demuestran todos los datos, es que estamos leyendo más que nunca. Las ventas del año 2020 fueron espectaculares y todo indica que las ventas de 2021 serán históricas.

En el taller gratuito que compartiré en unos días te explicaré de qué manera puedes empezar el camino hacia la publicación de tu próximo éxito editorial.

Inscripción al Taller Gratuito, 6ª Edición. Pincha aquí para registrarte (ATENTOS!!! Comienza el 18 de octubre): https://go.hotmart.com/J60330854B

Solo tienes que coger papel, lápiz y ver la primera clase. ¡Espero que tengas ganas de arrancar!

saludos, Roger Domingo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído