Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

He habilitado el pago a 3 ó 6 plazos de Tu Éxito E. Mapea: Las plazas vuelven a estar abiertas hasta el viernes 5 a las 23:59h.

He habilitado el pago a 3 ó 6 plazos de Tu Éxito E. Mapea: Las plazas vuelven a estar abiertas hasta el viernes 5 a las 23:59h.

Roger Domingo:

Ayer tuvimos la primera clase de “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA”, 6ª edición.

En ella anuncié algo importante:

He decidido volver a abrir las inscripciones de “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA” durante unos pocos días (hasta el viernes a las 23:59h, para ser exactos). https://go.hotmart.com/J60330854B?ap=87ce: paga en 6 plazos ò 3, ó 1.

Así que tienes una nueva oportunidad (si la quieres) de entrar al programa y unirte al resto de futuros autores que ya están dentro.

Y he decidido hacerlo porque el viernes, cuando envié el formulario, me llegaron respuestas de todo tipo.

Pero muchas coincidían en un tema: el económico.

Por eso he tomado otra decisión: abrir el pago en 6 plazos de “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA”.

Si quieres ver todos los detalles, puedes entrar aquí y matricularte: https://go.hotmart.com/J60330854B?ap=87ce

Entra a “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA” pagando en 6 plazos

Mucha gente me ha contactado para decirme que no ha podido entrar al curso.

Que todavía tenía dudas respecto a la formación.

Si es tu caso, quiero ayudarte con un formulario, haz clic en este enlace (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1tn1h-LeYGNx1I_lRa_Z10TrW8JvJLs2uaEefdqsnJjXoQA/viewform?usp=sf_link) y yo mismo o alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Te perdiste la clase en abierto de ayer?

Ya tengo lista la repetición para los que ayer no pudisteis estar. Solo tienes que hacer clic aquí para verla: https://www.tuexitoeditorial.com/replay-primera-clase-tu-exito-editorial

Antes de pasar a las presentaciones de los alumnos, que duraron más de 2 horas (¡ya somos 150 en esta edición!), anuncié algo.

¿El qué?

Primero, que las plazas vuelven a estar abiertas hasta el viernes 5 a las 23:59h.

Y segundo, que he habilitado el pago a 6 plazos para dar una oportunidad a todos aquellos que se han quedado fuera por motivos económicos (que me consta que ha habido bastantes).

https://go.hotmart.com/J60330854B?ap=87ce : Pincha en el enlace para matricularte en 6, 3 o 1 plazo.

Espero que disfrutes de esta clase en abierto y que puedas aprovechar estas dos sorpresas que te he contado para unirte a este increíble grupo de futuros autores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído