KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Para tener una Piel de Porcelana

Llegó Eucerin DermoCLARIFYER. Y en el mejor momento: pasado gran parte del verano y sus efectos negativos sobre la piel. Ahora comienza el tiempo de los tratamientos para solucionar el problema de las manchas, generadas por la exposición al sol, el envejecimiento, la variación en los niveles hormonales y el embarazo.

Y para dar tratamiento a este problema, Eucerin Skin Research desarrolló Eucerin DermoCLARIFYER, una línea de productos compuesta por una crema de aplicación diurna y nocturna que logran unificar el tono de la piel. La exclusiva fórmula llamada UNIFYING COMPLEX, que ha sido desplegada por médicos y científicos del Laboratorio Beiersdorf, contiene una combinación única de ácido Dioico y Agentes naturales que actúan en el proceso de pigmentación, logrando satisfacer el deseo más profundo de una mujer: tener una piel de porcelana.

Minutos previos a la presentación del producto, Laura Sobral, coordinadora de Prensa de Beiersdorf, nos comentó lo siguiente

¿Cómo es la metodología de aplicación?
Aplicás el producto como una rutina diaria: una crema de día y una de noche, incluso podés hacer una rutina de limpieza -ya que es mucho mejor tener una piel preparada porque te genera una mejor penetración en el rostro de todos los ingredientes que posee estas cremas-, y así lográs un mejor resultado.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?
Después de 12 semanas de uso, ya podés ver la respuesta.

¿La edad recomendada para usar estas cremas?
A partir de los 30 años, pero si fuiste madre a los 25 años y te surgieron manchas también –sin ningún problema-lo podés utilizar.

La nueva línea de productos Eucerin DermoCLARIFYER

– Fortalece la piel sensible que es reactiva al sol y otros factores medioambientales.
– Unifica el tono de la piel en color y textura dándole mayor luminosidad y minimizando las manchas. – Previene las manchas oscuras, arrugas y otros daños acumulativos de la piel.
– Otorga una óptima protección contra la pigmentación y el envejecimiento cutáneo inducida por los rayos UV. – Está comprobado que su uso regular, reduce significativamente la pigmentación de la piel.

Los productos Eucerin DermoCLARIFYER están indicados para todo tipo de piel, no contienen perfume y son no comedogénicos, es decir, que no provocan imperfecciones (como puntos negros o espinillas).

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído