KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Día del Niño – Propuestas II

KEVINGSTON y MUAA PRESENTAN NUEVOS REGALOS PARA FESTEJAR “EL DIA DEL NIÑO”

KEVINGSTON, la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante para hombres, mujeres y niños, pensó en obsequios divertidos para estas fechas. Inspirados en la actividad deportiva, con fragancias cancheras y los graciosos personajes que inspiraron a la marca, se presentarán en “cofres” que contienen:

Cofre Kevingston: Shampoo 200 ml + Deo 160 ml $ 40.00
Cofre Kevingston: Deo 160 ml + Llavero $ 38.00
Kevingston Kids Niños: Colonia Niños 100 $ 70.00

Estos productos pueden encontrarse en los locales de Kevingston, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

———————————————————————

Las nuevas fragancias de MUAA tienen toques cítricos y florales ideales para las teens.

La fragancia Naranja, deliciosa y fresca, impacta con notas cítricas que son las protagonistas indiscutidas que luego se fusionan con tonos florales como el jazmín, la rosa blanca y fresias, creando una fragancia ideal para chicas de sonrisas contagiosas.

La fragancia Roja, súper chispeante y divertida, crea un cóctel combinando notas cítricas, vainilla y flores como la violeta y lavanda, ideal para esa chica que no quiere pasar desapercibida en ninguna ocasión.

Los nuevos Body Splash de MUAA se presentan en envases con vaporizador de 150 ml, a un precio de $ 32.00. Buscalos por su color, en los locales MUAA y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído