KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

BAFWEEK – Anticipos de verano by Desiderata

Con divertida curiosidad miramos y admiramos la nueva propuesta de Desiderata inspirada en íconos como Jane Birkin y Bianca Jagger. La nueva colección impregna renovada energía femenina, Carolina Rosales, jefa de producto de la marca y feliz con su embarazo, nos invita a desear ya los primeros días de la nueva estación.

Este verano está inspirado en el 70, en la parte más refinada. Una colección que envuelve al espíritu urbano de Desiderata con aura disco y reminiscencias del soul y el funk.

«Nuestras musas inspiradora fueron Jane Birkin, francesa, traje estampado, la compusimos con una remera a rayas, con un traje estampado. Y le da como una nueva vuelta de rosca a lo marinero. Y por otro lado, Bianca Shar que es como de punta en blanco y de repente una remera rayada full color, como el frutilla y el verde verona (turqueza), cuenta Carolina Rosales

Propuesta primaveral by Carolina

Vienen prendas + minimalista menos recargadas, menos superposiciones y menos adorno. Un composé de buenas prendas, con un buen accesorio o un buen detalle de color:
Por ejemplo:
-A una camisa básica le sumás un detalle de lentejuelas.
-A un pantalón boyfreind le sumás un accesorio de color.
-Y a un zapato de plataforma lo combinás con una buena cartera full color.

La esencia easy chic de la marca se traduce en un juego de contrastes entre lo masculino y lo femenino.

Los juegos de texturas priman en una colección que oscila entre un tizado ultra fino y un sweater con súper pointelles. La sastrería se nutre de estampados hindúes que, combinados con una t-shirt a rayas, nos remonta a la rivera francesa.

Los shorts de corte seventies se vuelven pret al ser combinados con chaquetas en lino chintz y el denim en tono bleach con rigurosa camisa anudada celebra un verano con halo retro.

Los vestidos constituyen el eje de una propuesta que los presenta en todas sus formas: mini dress liso, maxi dress a rayas o largo de punto con un furioso Pollock animal print.

Desiderata en el New York Fashion Week

Presentará su nueva colección, el día 13 de Septiembre en el salón The Stage en Lincoln Center.

Así como el Buenos Aires Fashion Week constituye la escenografía ideal para exhibir las colecciones de Desiderata, tener la posibilidad de ser parte del NYFW representa un escalón más en la continúa evolución del marca en su desafío por ser referente.” explica orgulloso Álvaro Pérez Esquivel, Gerente Comercial de Mazalosa S.A.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído