KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Recuerdos de mi niñez: «Hello Kitty» por Swarovski

Hace unos días, Swarovski presentó “Wings of Fantasy”, su nueva colección para esta primavera-verano. En ella, se vislumbró una línea de Hello Kitty, personaje que nació en 1974 y me trajo recuerdos de mi niñez.

La musa de la temporada es una mujer que se balancea entre la danza contemporánea y la escena coreografiada. Proyecta su sombra con movimientos rítmicos y estéticos y está simbolizada por un pájaro elegante y complejo en vuelo.

(En Wings of Fantasy) imaginé a una artista, una estrella del mundo del baile, en el escenario íntimo y sereno de su camerino, mientras prepara su vestido para la escena. De repente, se transforma en una diva enigmática y glamurosa, moderna y radiante cuando entra a escena. La colección narra esta metamorfosis de la sombra a la luz”, dice Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski.

“Swarovski homenajeó a Hello Kitty, con una edición limitada”

Inmediatamente reconocible en todo el mundo, Hello Kitty resuena con los aficionados de todas las edades. Conocida por sus características icónicas y el arco de firma sobre su oreja izquierda, la creación de Hello Kitty piezas convocó a todos los conocimientos técnicos de Swarovski.

Bajo la dirección artística de Nathalie Colin, un entusiasta equipo de diseño de conjunto sobre la creación de nuevas interpretaciones y única de Hello Kitty a través de piezas de joyería, amuletos, accesorios y figuras. «Como un fan desde el primer día, vi a una conexión obvia entre el brillo mágico de cristal y el mundo luminoso y alegre de Hello Kitty«, explica Colin.

SWAROVSKI ARGENTINA S.A.C. e I.
Caroline von Hartenstein
Marketing & Communications Manager CGB
Córdoba 1439 – 1° Piso – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/ fax. +54 11 4813 0004
mail to: [email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído