KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Las nuevas tendencias en corte, peinado y color

Para esta nueva temporada Primavera Verano, el estilo del cabello viene acompañado de la practicidad a la hora del peinado, mucho volumen, tonos cálidos y transparencias.

En cortes de pelo se va a usar tanto el corto como el largo, siempre de acuerdo a las facciones y las necesidades de la persona. El ítem fundamental de todos los cortes es que sean prácticos y rápidos a la hora de peinar.

En peinados se va a usar mucho el pelo suelto y con cuerpo. Se imponen las trenzas de diferentes diseños, y peinados con mucho volumen, eso varía depende del estilo de cada mujer. Los peinados van a ir acompañados con diferentes accesorios de colores fuertes y con mucho brillo, por ejemplo: broches invisibles con piedras brillantes de colores.

Y con respecto a la coloración se vienen los tonos cálidos como el dorado, cobre, marrones cálidos y transparencias que ayudarán a dar más brillo y movimiento a las cabelleras femeninas.

Lo que no se va usar más en esta temporada son las mechas o cintas marcadas, que se hacían en la parte del cúspide, muy marcadas. La nueva tendencia son las trasparencias o mechas muy finas en la parte de la nuca.

Asesoró Davit Martirosyan para EUROTOP Peluquerías
Eurotop Corrientes
Av. Corrientes 2127
4951-0074

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído