KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Ser una mujer distinta todos los días junto 919

919, una de las coloraciones más vendidas en Argentina, renovó su kit de coloración para seguir por la senda del crecimiento y lo presentó en sociedad en el Jardín Japonés, con una pasarela de modelos que representaron las tonalidades en morocho, rubio, castaño y colorado.

El pelo seco y las canas son las preocupaciones de pelo más trascendentes de las mujeres argentinas en las encuestas. Es por esto que 919 decidió renovarse, para ofrecer al mercado un producto de coloración con una fórmula capaz de dar color, cubrir las canas y combatir la resequedad tan temida. Por eso, invita a todas las mujeres a descubrir su tono verdadero y manifestarlo a través de un color de pelo súper auténtico y natural.

Nicolás Rey Petit, group brand manager y Marisol Fernández, brand manager de Godrej Argentina comentaron: “Una coloración que combate la resequedad es novedad y sabemos que tenemos entre manos un producto con mucho potencial. Es por eso que decidimos lanzarlo con la fuerza que se merece y salimos a compartirlo con todas las mujeres argentinas que buscan darle a su color ese brillo y naturalidad que tanto les atrae.

El nuevo kit de Coloración en crema 919 contiene:

-Tratamiento pre-color con aloe vera
-Pomo de coloración de 47grs.
-Revelador de crema en aplicador
-Tratamiento post-color con aloe vera
-Guantes profesionales
-Folleto de instrucciones

Con la conducción de Horacio Cabak, el evento contó con la presencia de Antonio Cao, CEO de Godrej Argentina, Paola Wertag, gerente de marketing y Nicolás Rey Petit, Group brand manager de la empresa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído