KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Ropa urbana para andar en bici

Levi´s® lanzó Commuter, una línea de ropa de hombre, que también pueden usar las mujeres, diseñada exclusivamente para andar en bicicleta por la ciudad con un look urbano y moderno.

Commuter se basa en el 511 Skinny Jean, el modelo más popular de la marca, y cuenta con dos versiones: larga y cropped (a la rodilla), en tejido denim y non denim (gabardina). La serie incluye una campera.

Son productos icónicos de la firma tratados especialmente para el ciclismo, con detalles funcionales y de performance. La idea es que no parezcas un ciclista sino que puedas ir a trabajar con ropa urbana”, explica Carolina Gadano, gerente de marketing de Levi´s® Argentina.

La colección posee tecnología NanoSphere que hace que el tejido jean sea resistente al agua, repelente a la suciedad y más durable. Las prendas tienen la cantidad justa de strech para aumentar la movidad. El pantalón cuenta con una altura trasera mayor, que minimiza el espacio entre el pantalón y las espaldas, un refuerzo en la entrepierna, bolsillos traseros con capa doble, un sistema para almacenar el candado de la bicicleta y refuerzos de tejido en todo el pantalón. Mientras que la campera tiene bolsillos adicionales de utilidades y modificaciones a las mangas, puños y la trasera que permiten un movimiento confortable mientras pedalea.

Los precios son:
pantalón largo $580,
el modelo cropped (a la rodilla) $480
la campera $780.-

Crédito foto: Ricardo González [email protected]

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído