KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Bolsos organizadores ecológicos

Durante el mes de noviembre, Mejor Postura, la marca líder en diseño, producción y comercialización de almohadones para el embarazo, lactancia y accesorios para el cuidado del bebé, dispondrá de un descuento del 50% sobre el valor en su línea de bolsos organizadores ecológicos: el organibag y el organibag mini.

El Organibag es un bolso organizador ideal para cargar los elementos necesarios para un bebé a la hora de salir de paseo. Gracias a sus correas regulables y extensibles también puede adaptarse a las manijas del cochecito, la butaca de automóvil y la cuna. En su interior, el bolso guarda una malla transparente por la cual la mamá puede visualizar rápidamente la ubicación de mamaderas, jugos, billetera, celular, etc. Posee ojal para auriculares, cierre interior de seguridad y es completamente lavable. También es ideal para usar como porta notebook.

El Organibag mini es un morral realizado con materiales reciclados de alta resistencia. Muy práctico y de gran valor estético, es ideal para cargar elementos de mano. En su interior también tiene una malla transparente que permite visualizar rápidamente los objetos. Su cierre de seguridad interno oculto en la parte inferior posibilita la protección de valores. Posee ojal para auriculares, correa extensible y graduable y es completamente lavable.

Mejor Postura:
Ventas por mayor y menor, Showroom: Av. Cabildo 2327 12 “C”. 4786-8067/4706-2489
www.mejorpostura.com.ar
[email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído