KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

la Semana del Auténtico Helado Artesanal organizada por AFADHYA

Bajo el lema “Hay salida si hay Helado Artesanal” la Semana del Auténtico Helado Artesanal es una celebración histórica en el mes de noviembre.(Hoy 29 de noviembre finaliza).

Según una investigación de AFADHYA el gusto del verano es el Maracuyá pero el preferido sigue siendo el dulce de leche y casi el 90% de los argentinos está de acuerdo con que “el helado artesanal argentino es el mejor del mundo”.

Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA, destaca: “Con una antigüedad de más de 30 años, la tradicional Semana del Auténtico y Genuino Helado Artesanal tiene como fin difundir las cualidades y bondades de nuestro helado e incentivar su consumo. El Helado Artesanal forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía argentina, además acompaña cada una de las salidas de los argentinos, las mejora y completa e ir a la heladería es una salida en sí misma”.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes y el Gobierno de la Ciudad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído