KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Palillos flexibles que remueven realmente la placa bacteriana.

G∙U∙M, líder en ventas de productos para la higiene interdental en la Argentina, con el 80% del mercado, presenta su producto estrella, Soft-Picks®..

Estos limpiadores interdentales de plástico flexible, con punta de hule y cerdas suaves, brindan una higiene completa llegando a lugares de la boca, donde ni los cepillos pueden hacerlo. Son de uso diario, para antes o después del cepillado.

Muy fáciles de utilizar y portátiles, los G∙U∙M Soft-Picks®, vienen en paquetes pequeños y compactos que caben perfectamente en el bolsillo. Para llevarlos siempre con uno en las actividades fuera del hogar: en el trabajo, en un viaje, en una salida con amigos o ante cualquier situación en donde necesitemos tener nuestra mejor sonrisa.

Los G∙U∙M Soft-Picks® cuentan con un mango de fácil agarre y una fina punta plástica cubierta en hule suave, sobre el que se apoyan estrechas cerdas sintéticas y flexibles que caben cómodamente entre los dientes.
Son ideales para múltiples usos, inclusive para remover partículas alrededor de aparatos de Ortodoncia, Implantes, Coronas o Puentes.

Los odontólogos sugieren utilizarlo antes o después del cepillado. Está clínicamente comprobado que los G∙U∙M Soft-Picks®, reducen el sangrado y la gingivitis en un 33% luego de seis semanas de uso*.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído